
Distribuidora: Mythwright Limited · Fecha de lanzamiento: 2026-03-17
La clave de Going Medieval - Early Access más barata que se activa en Chile cuesta $15.500 en Steam (Steam, clave GLOBAL). Es un 52% menos que la oferta más cara que seguimos. Verificado el .
Cuando un brote de peste descontrolado diezma la civilización, unos cuantos supervivientes afortunados emergen de entre las cenizas. Ayúdalos a asentarse en un peligroso territorio salvaje donde la naturaleza se ha hecho con el control. Constrúyeles un hogar, da forma a sus vidas y defiéndelos de bandidos y bestias en un mundo sin ley azotado por la calamidad. De ti depende el renacer de la civilización en la Era Oscura. RESURGE DE LAS CENIZAS Partiendo de tres viajeros perdidos, forja una pujante ciudad amurallada para alzarte de la desolación y conquistar la grandeza. Usa herramientas de terreno 3D para crear la fortaleza perfecta, desde fuertes de varios pisos cada vez más extensos a serpenteantes cavernas subterráneas. Construye, amuebla y decora tus estancias, talleres, capillas, bibliotecas y más usando piedra, arcilla y demás materiales recopilados. GESTIONA LA VIDA MEDIEVAL Cada colono es un personaje único. Tomemos a Grimbold como ejemplo. Como es porquero, se desenvuelve perfectamente domando a los animales. Pero tiene una personalidad salvaje, así que muestra un lado conflictivo muy marcado. Le gusta la ropa de calidad, es un hombre apegado a su religión y... tiene hambre. Satisface las necesidades de Grimbold, usa sus talentos y será un colono feliz, clave para crear un asentamiento feliz. SOBREVIVE A ASALTOS Construye defensas inexpugnables y coloca trampas contra las incesantes oleadas de asaltantes. Investiga y fabrica tecnología medieval, arma a tus colonos y lidéralos en combate. Idea una estrategia según las habilidades de tus aldeanos y mejóralas cazando y luchando. CREATIVIDAD TOTAL EN JUEGO LIBRE Explora tu mapa multinivel generado aleatoriamente y manipúlalo a tu voluntad. Transforma la tierra y las superficies acuáticas para adaptarlas a tus construcciones, tu diseño o tu estrategia militar. Construye o cava, apuesta por lo humilde o por lo imponente y usa las herramientas de modelado para descubrir un nivel totalmente nuevo de libertar creativa. Creemos que Going Medieval te encantará si te gustan... RimWorld, Manor Lords, Kingdom Come: Deliverance II, Timberborn, Crusader Kings III, Civilization, Total War: Medieval II, Age of Empires IV, Frostpunk 2, Nova Roma, Kingdoms and Castles.
Precios verificados por última vez el . Cada uno es el precio que publica la tienda; los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra.
No. Steam lo vende a $15.500, el precio más bajo que registramos en Chile.
El precio más bajo que registramos en los últimos 30 días fue $11.625. La oferta más barata hoy es $15.500.
No siempre. Las tiendas que venden sus propias claves, como Steam y GOG, no agregan cargo por servicio, aunque en Estados Unidos y Canadá el impuesto sobre las ventas se agrega al finalizar la compra. Los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra, y algunos métodos de pago agregan el suyo, así que en un marketplace el total al finalizar la compra será más alto que el precio indicado aquí.
No todas. Las claves vendidas para otra región (EUROPE) pueden no activarse en una cuenta registrada en Chile; es el caso de 2 de las 7 ofertas de aquí. La clave más barata indicada arriba sí funciona.
Las tiendas oficiales venden sus propias claves. Los mercados y vendedores externos venden claves de otros vendedores: revisa el vendedor y la región de la clave antes de comprar y paga con el sistema de pago de la tienda.
getcheapgames: Todavía no hay reseñas.
Steam: Muy positivas (88%) · 17,141 reseñas
Metacritic: 76 · Leer reseñas