
Distribuidora: Revolution Software · Fecha de lanzamiento: 2008-08-26
La clave de Broken Sword: Director's Cut más barata que se activa en Colombia cuesta $5.743 en Eneba (Steam, clave GLOBAL). Es un 42% menos que la oferta más cara que seguimos. Verificado el .
París en otoño... un brutal asesinato en el Palais Royale. Cuando Nico Collard es invitada a entrevistar al estadista Pierre Carchon, se ve inextricablemente envuelta en una aterradora conspiración. Una de las aventuras clásicas de todos los tiempos, «Broken Sword: Director's Cut», nominada varias veces a los premios BAFTA, lleva a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido estadounidense George Stobbart a un misterioso viaje de intriga y peligro. Acompaña a George y Nico en su aventura por todo el mundo, explora lugares exóticos, resuelve antiguos misterios y frustra una oscura conspiración para revelar las verdaderas historias secretas de los Caballeros Templarios. «Broken Sword: The Director's Cut» presenta una nueva y compleja línea narrativa, junto con la historia clásica que ha cautivado a millones de jugadores. Es momento de vivir la aventura mundial de George y Nico de una manera completamente nueva, con rompecabezas inéditos, chistes nuevos y muy divertidos, y la rica y distintiva historia que hizo tan famosa a la serie. Esto es el juego de aventuras en su máxima expresión. Características principales: Director's Cut del clásico, reinventado y mejorado: nueva trama completa con 2 horas adicionales de juego; minijuegos en primera persona; nuevas expresiones faciales dibujadas por Dave Gibbons, cocreador de Watchmen; sistema de ayuda integrado para que el jugador no se frustre; audio mejorado, tanto música como voces.
Precios verificados por última vez el . Cada uno es el precio que publica la tienda; los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra.
El precio más bajo que registramos en los últimos 30 días fue $5.743. La oferta más barata hoy es $5.743.
No siempre. Las tiendas que venden sus propias claves, como Steam y GOG, no agregan cargo por servicio, aunque en Estados Unidos y Canadá el impuesto sobre las ventas se agrega al finalizar la compra. Los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra, y algunos métodos de pago agregan el suyo, así que en un marketplace el total al finalizar la compra será más alto que el precio indicado aquí.
No todas. Las claves vendidas para otra región (EUROPE, UNITED STATES) pueden no activarse en una cuenta registrada en Colombia; es el caso de 3 de las 8 ofertas de aquí. La clave más barata indicada arriba sí funciona.
Las tiendas oficiales venden sus propias claves. Los mercados y vendedores externos venden claves de otros vendedores: revisa el vendedor y la región de la clave antes de comprar y paga con el sistema de pago de la tienda.
getcheapgames: Todavía no hay reseñas.