
Distribuidora: Oro Interactive · Fecha de lanzamiento: 2025-07-24
La clave de s.p.l.i.t más barata que se activa en Colombia cuesta $8.200 en Steam (Steam, clave GLOBAL). Verificado el .
s.p.l.i.t es un corto juego de terror narrativo, centrado en el hacking de terminales utilizando diversos comandos. A lo largo del juego, chatearás con tus compañeros técnicos para planear y ejecutar un ataque de malware. Independientemente del resultado, tu historia no se contará durante décadas. ¿Cumplirás con tu parte? CARACTERÍSTICAS: Jugabilidad en primera persona con una interfaz inmersiva y diegética. Un chat IRC donde obtienes información y aprendes más sobre la instalación. Una terminal donde ejecutas software, navegas por directorios y ejecutas comandos. Puzzles de hacking en la línea de comandos detallados, con énfasis en entradas tradicionales. Banda sonora original. La instalación que tú y tu equipo infiltran es una superestructura de electrónica poco ética. La tarea desalentadora solo es posible gracias a una cuidadosa planificación y a vulnerabilidades ocultas en el código legado y la ingeniería.
Precios verificados por última vez el . Cada uno es el precio que publica la tienda; los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra.
No. Steam lo vende a $8.200, el precio más bajo que registramos en Colombia.
El precio más bajo que registramos en los últimos 30 días fue $5.330. La oferta más barata hoy es $8.200.
No siempre. Las tiendas que venden sus propias claves, como Steam y GOG, no agregan cargo por servicio, aunque en Estados Unidos y Canadá el impuesto sobre las ventas se agrega al finalizar la compra. Los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra, y algunos métodos de pago agregan el suyo, así que en un marketplace el total al finalizar la compra será más alto que el precio indicado aquí.
No todas. Las claves vendidas para otra región (UNITED STATES) pueden no activarse en una cuenta registrada en Colombia; es el caso de 1 de las 8 ofertas de aquí. La clave más barata indicada arriba sí funciona.
Las tiendas oficiales venden sus propias claves. Los mercados y vendedores externos venden claves de otros vendedores: revisa el vendedor y la región de la clave antes de comprar y paga con el sistema de pago de la tienda.
getcheapgames: Todavía no hay reseñas.
Steam: Muy positivas (92%) · 4,035 reseñas