
Distribuidora: Akupara Games · Fecha de lanzamiento: 2017-02-23
El precio más bajo publicado para una clave de Four Last Things que se activa en Costa Rica es ₡2 573 en Eneba (Steam, clave GLOBAL). Es un 38% menos que la oferta más cara que seguimos. Frente a ₡4 200 en Steam. Verificado el .
En el principio, Dios creó el cielo y la tierra. Y Dios vio todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno. Y Dios el Señor formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y así el hombre empezó a vivir. ""Uy"", exclamó Dios al ver que había creado a un tonto. Pero antes de que pudiera remediar su error, el hombre habló: ""¡Ya no te puedes arrepentir!"", chilló, y se escabulló hacia el bosque. Four Last Things es una aventura de apuntar y hacer clic hecha con pinturas renacentistas y grabaciones de dominio público de música clásica. Trata sobre el pecado y las Cuatro Postrimerías: Muerte, Juicio, Cielo e Infierno, de forma inteligente y ridícula en igual medida. Es como si un fanático de Monty Python que viaja en el tiempo hubiera hecho Monkey Island en Flandes en el siglo XVI... Características • Apunta y haz clic: Una interfaz clásica de apuntar y hacer clic, con un menú de interacción radial y un inventario sencillo desde donde puedes arrastrar y soltar los objetos que has recolectado con tanto esfuerzo. • Arte renacentista: Cuadros de Hieronymus Bosch, Pieter Brueghel, Jan van Eyck y muchos más se unen en un mundo coherente en el que se respetan al máximo las obras originales. • Música clásica: una banda sonora seleccionada para complementar el estilo artístico del juego. Compositores clásicos como Bach, Erik Satie y Claudio Monteverdi te acompañarán en tu aventura. • Comportamiento pecaminoso: Aunque sea impío, pecar se ha vuelto la nueva norma en tu vida. Recorre las calles buscando oportunidades diabólicas con la esperanza de confesar todos y cada uno de tus pecados para alcanzar la salvación. • Disparates: Un estilo de humor que recuerda a la comedia surrealista y anárquica de Monty Python. Los temas serios se tratan con una irreverencia refrescante y los chistes sobre traseros se toman MUY en serio. Pero no te preocupes: aunque algunos chistes puedan ser ridículos, ¡los acertijos tienen mucho sentido! (Bueno, al menos siguen a una lógica interna coherente). • Momentos de sorprendente profundidad: Eh, en realidad... No hay mucho para analizar.
Precios verificados por última vez el . Cada uno es el precio que publica la tienda; los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra.
Sí. La clave más barata que se activa en Costa Rica cuesta ₡2 573, un 38 % menos que los ₡4 200 que pide Steam.
El precio más bajo que registramos para Four Last Things en los últimos 30 días, contando claves de todas las regiones, fue ₡969. El precio más bajo publicado hoy para una clave que se activa en Costa Rica es ₡2 573.
No siempre. Las tiendas que venden sus propias claves, como Steam y GOG, no agregan cargo por servicio, aunque en Estados Unidos y Canadá el impuesto sobre las ventas se agrega al finalizar la compra. Los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra, y algunos métodos de pago agregan el suyo, así que en un marketplace el total al finalizar la compra será más alto que el precio indicado aquí.
No todas. Las claves vendidas para otra región (EUROPE & US & CANADA, UNITED STATES) pueden no activarse en una cuenta registrada en Costa Rica; es el caso de 2 de las 10 ofertas de aquí. La clave más barata indicada arriba sí funciona.
Las tiendas oficiales venden sus propias claves. Los mercados y vendedores externos venden claves de otros vendedores: revisa el vendedor y la región de la clave antes de comprar y paga con el sistema de pago de la tienda.
getcheapgames: Todavía no hay reseñas.
Steam: Extremadamente positivas (95%) · 1,558 reseñas
Metacritic: 83 · Leer reseñas