
Distribuidora: Coffee Stain Publishing · Fecha de lanzamiento: 2013-06-26
La clave de Sanctum 2: Road to Elysion más barata que se activa en Guatemala cuesta Q39.43 en Eneba (Steam, clave LATAM). Es un 15% menos que la oferta más cara que seguimos. Verificado el .
Juega como el misterioso nuevo personaje TSYGAN, un insurgente renegado que se une a los Core Guardians para defender el único enclave de la humanidad que queda en el planeta LOEK III. Road to Elysion incluye una nueva zona para explorar con cuatro mapas nuevos, nuevas torres, armas y ventajas desbloqueables.
Precios verificados por última vez el . Cada uno es el precio que publica la tienda; los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra.
El precio más bajo que registramos en los últimos 30 días fue Q39.43. La oferta más barata hoy es Q39.43.
No siempre. Las tiendas que venden sus propias claves, como Steam y GOG, no agregan cargo por servicio, aunque en Estados Unidos y Canadá el impuesto sobre las ventas se agrega al finalizar la compra. Los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra, y algunos métodos de pago agregan el suyo, así que en un marketplace el total al finalizar la compra será más alto que el precio indicado aquí.
No todas. Las claves vendidas para otra región (EUROPE) pueden no activarse en una cuenta registrada en Guatemala; es el caso de 2 de las 7 ofertas de aquí. La clave más barata indicada arriba sí funciona.
Las tiendas oficiales venden sus propias claves. Los mercados y vendedores externos venden claves de otros vendedores: revisa el vendedor y la región de la clave antes de comprar y paga con el sistema de pago de la tienda.
getcheapgames: Todavía no hay reseñas.
Steam: Muy positivas (84%) · 50 reseñas