
Distribuidora: Capcom (JP) · Saga: Street Fighter · Fecha de lanzamiento: 2018-05-29
La clave de Street Fighter: 30th Anniversary Collection más barata que se activa en México cuesta $104.85 en Nintendo eShop (Switch, clave LATAM). Es un 76% menos que la oferta más cara que seguimos. Verificado el .
Esta colección de 12 juegos de Street Fighter incluye los innovadores SFII Hyper Fighting, Super SFII Turbo, SF Alpha 3 y SFIII: Third Strike. Juega en línea y revive la experiencia arcade con el Arcade mode en línea o juega con amigos. Celebra el legado histórico de Street Fighter con la Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esta increíble colección de 12 títulos de Street Fighter incluye los aclamados SFII Hyper Fighting, Super SFII Turbo, SF Alpha 3 y SFIII: Third Strike, e introduce el perfecto equilibrio de arcade en las consolas y PC por primera vez en la historia. Juega en línea y revive la experiencia de arcade con el modo Arcade en línea o juega con amigos en el modo en línea con cuatro de los más aclamados títulos de Street Fighter en la colección. La celebración continúa en el museo, donde los fanáticos nuevos y veteranos pueden seguir la cronología de cómo Street Fighter ha evolucionado durante los últimos 30 años. Obtén más información sobre el elenco de Street Fighter, contempla la magia de la animación en el visor de personajes y echa un vistazo detrás del bastidor a los documentos de diseño que ayudaron a fortalecer la franquicia que le dio vida a generaciones de luchadores mundiales.
Precios verificados por última vez el . Cada uno es el precio que publica la tienda; los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra.
No. Nintendo eShop lo vende a $104.85, el precio más bajo que registramos en México.
El precio más bajo que registramos en los últimos 30 días fue $67.35. La oferta más barata hoy es $104.85.
No siempre. Las tiendas que venden sus propias claves, como Steam y GOG, no agregan cargo por servicio, aunque en Estados Unidos y Canadá el impuesto sobre las ventas se agrega al finalizar la compra. Los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra, y algunos métodos de pago agregan el suyo, así que en un marketplace el total al finalizar la compra será más alto que el precio indicado aquí.
No todas. Las claves vendidas para otra región (ARGENTINA, EMEA, EUROPE, ROW, RUSSIA, UNITED KINGDOM, UNITED STATES) pueden no activarse en una cuenta registrada en México; es el caso de 19 de las 26 ofertas de aquí. La clave más barata indicada arriba sí funciona.
Las tiendas oficiales venden sus propias claves. Los mercados y vendedores externos venden claves de otros vendedores: revisa el vendedor y la región de la clave antes de comprar y paga con el sistema de pago de la tienda.
getcheapgames: Todavía no hay reseñas.
Steam: Mayormente positivas (71%) · 2,394 reseñas