
Distribuidora: Liminal Road
El precio más bajo publicado para una clave de Laser Tag Massacre + OST que se activa en México es $82.33 en Steam (Steam, clave GLOBAL). Verificado el .
"Laser Tag Massacre" es un juego de terror narrativo inspirado en los slasher de los 80, con estética PS1. En Halloween, cinco amigos hacen una fiesta en un arcade abandonado en Campinas, Brasil. Lo que empieza como un juego de laser tag pronto se convierte en su peor pesadilla.
Precios verificados por última vez el . Cada uno es el precio que publica la tienda; los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra.
No. Steam lo vende a $82.33, el precio más bajo que registramos en México.
El precio más bajo que registramos para Laser Tag Massacre + OST en los últimos 30 días, contando claves de todas las regiones, fue $41.16. El precio más bajo publicado hoy para una clave que se activa en México es $82.33.
No siempre. Las tiendas que venden sus propias claves, como Steam y GOG, no agregan cargo por servicio, aunque en Estados Unidos y Canadá el impuesto sobre las ventas se agrega al finalizar la compra. Los marketplaces agregan un cargo por servicio al finalizar la compra, y algunos métodos de pago agregan el suyo, así que en un marketplace el total al finalizar la compra será más alto que el precio indicado aquí.
Las tiendas oficiales venden sus propias claves. Los mercados y vendedores externos venden claves de otros vendedores: revisa el vendedor y la región de la clave antes de comprar y paga con el sistema de pago de la tienda.
getcheapgames: Todavía no hay reseñas.
Steam: Muy positivas (85%) · 125 reseñas